Guthivet Hotel

Nuestras Instalaciones

Guthivet – Hotel Felino, esta creado 100% pensado en el bienestar de nuestros hermanos menores con una infraestructura de primer nivel y con personal amante de la vida animal. En Guthivet nos mueve tener clientes contentos con gatunos relajados, juguetones, sociables y sobre todo felices. Nuestra experiencia nos indica que vamos por buen camino y queremos seguir mejorando dia a dia.

ESTANCIA

Tu perro o mascota podrá pasar con nosotros desde un día hasta meses. Estamos a tu disposición para atender y satisfacer tus necesidades y las de tus mascotas. El equipo humano de Guthidogs Park reside en el propio centro, por lo tanto, garantizamos que tu mascota estará atendida y acompañada todo el tiempo que permanezca con nosotros.

ALIMENTACIÓN

La alimentación suministrada siempre serán piensos de primera calidad y se administrará las veces que nos indiques. En el caso de que tu mascota esté bajo una dieta específica, nosotros nos ocuparemos de que la siga cumpliendo; tan sólo debes proveernos del tipo de comida necesaria.

SERVICIO VETERINARIO

Para nosotros tu tranquilidad es muy importante, ten la confianza que tu regalón o regalona puede descansar en nuestras manos, gracias al cariño, dedicación y calidad en la atención veterinaria que estamos comprometidos a entregar día a día.

Guthivet Hotel

Nuestra Ubicación

¿Necesitas un Aventón?

Pide tu #PetTaxi Aquí

Guthivet

¡Agenda tu Hora Online!

Reserva una cita

¿Cuándo quieres venir?

Abrir Chat!
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a Guthivet
¿En qué Podemos Ayudarte?